lunes, 18 de marzo de 2013

Las indecisiones


Fecha:  17/03/2013
Distancia: 40 Km
Ruta : LAS ANTENAS



El despertador sonó demasiado temprano para ser domingo, bastante tengo con levantarme temprano un domingo para salir en bici que encima, para colmo de mi descanso, Alonso corría a las 7:00 am…  en fin, yo tan tranquilo y como dice el refrán gusto con sanar no pica, pues eso...  

Ya de buena mañana empezó el whatsapp, que si sí, que si no, que esta lloviendo, que ahora no llueve, que yo con el agua me encojo, que a mi me tienen que lavar con agua caliente y suavizante mimosin… en fin, para todos los gustos... Yo personalmente tenia mono, y mucho, así que terminé de ver al maquina y para la zona de quedada, y a la hora prevista,  y para esa hora ya habían causado baja varios miembros de la expedición (ellos se lo perdieron je je je).




Nos juntamos los necesarios, no todos, pero si los necesarios, unas fotos de rigor un par de comentarios con respecto al agua y empezaron las indecisiones,  y si, la ruta original se cambió, ya que la lluvia podía hacer más difícil la circular a San Jorge.

Decidimos ir dirección a los Santos y todo bien, adaptándonos al ritmo que el poco de aire nos dejaba y ya nos fuimos calentando un poco con las conversaciones, que si Bárcenas,  que si este  que si el otro y así llegamos a el cruce de la carretera de los santos Ribera donde decidimos seguir rectos en dirección del Raposo, en vez de torcer  a la derecha  como en un principio era el plan. 






Pues todo iba bien hasta que nos cruzamos con unos  compañeros  que no nos dijeron ni adiós de la prisa y la velocidad que llevaban,  parecía que estaban huyendo de algo, hasta que nos dimos cuenta de que... nubes negras como... en fin eso lo dejo a vosotros.  Pues nada otro cambio de ruta  y ahora  dirección los Santos para subir a las antenas y pegarnos otro calentón, y vaya si nos lo pegamos,  pero el hecho de subir del tirón ya mereció la pena. Bajamos otra vez a los santos y por donde... pues nada dirección Ribera. (cabe destacar que hasta ahora habíamos tenido suerte ni barro ni agua). 

Y en la mitad del camino de Ribera alguien torció a la derecha  y nada, ahí estaba el barro que estábamos buscando, eso si todo el barro de la comarca estaba allí . la virgen que suerte. Salimos como pudimos de allí  y nada, a casa, que ya hemos hecho el día,  y antes de llegar a casa pues porque no lavar las bicis que después  nos alegraremos… pues nada a lavarlas ... Ya que estamos una cerveza... que raro que alguien propusiera eso ….. donde? Pues en el  Lechugo que son más gordas….y nada  como no nos habíamos mojado en todo el día pues esperamos a que  viniera ese nubarrón  para llegar a casa y decir ... Joder como nos hemos puesto  hoy! …


Al final gran ruta, con gran compañía y grandes momentos.

1 comentario: