sábado, 15 de diciembre de 2012

UN VIAJE INESPERADO ...... EL COMIENZO


PRESENTACIÓN

Bueno os voy a contar un poco como comenzó esto. Un buen día del verano de 2012 una tarde cualquiera salí a rodar con la bici y me encontré con Paco que iba con su bici hacia su casa y me comento que venia de comprar unas luces para la bici porque iban a hacer una ruta nocturna con unos pocos de chavales del pueblo. Sin dudarlo me apunte al plan ya que nunca había salido con la bici por la noche. Bueno pues hice la ruta que tenia pensado llegue a casa prepare la bici para la ruta nocturna avisamos a varios compañeros y al final nos juntamos 7 locos para dar la vueltita nocturna. Jose Alberto, Paco , Antonio, Pablo, Carlos, Alvaro y un servidor que les cuenta esta experiencia. La  verdad es que fue una ruta un poco accidentada porque algunos íbamos sin luces o con pocas, la ruta elegida no fue quizás la apropiada para hacer por la noche pero lo pasamos en grande disfrutamos mucho.

Después de la ruta los que quedamos ya que Alvaro y Carlos se quedaron en su casa de campo nos paramos a tomar unas cervecitas para reponer fuerzas y comentar la experiencia. Y ahí en estas conversaciones, bromas y tonterías que dijimos que fueron algunas… decidimos desde ese día hacer una ruta nocturna semanal a la que cada vez se unía mas gente llegándonos a juntar hasta 28 personas en alguna ruta.

Aquí nació el GRUPO MTB LA CARRERA , nombre obtenido de la zona donde nos parábamos a reponer fuerzas y donde están varios de nuestros patrocinadores, un grupo de amiguetes a los que le gusta juntarse en torno al mundo de la bicicleta y echar unas risas en torno a una mesa con unas cervecitas fresquitas.

Bueno pues esta es la pequeña historia de como comenzó todo y esperemos que continúe por mucho tiempo que seguro que será así ….

Un saludo Jose Gordillo Corbacho  (Petro)


1 comentario:

  1. El destino y la casualidad hizo que ese día os juntarais y naciera el germen de lo que cada día van presentándose con más fuerza, el grupo MTB La Carrera, esperemos que continué creciendo y mantenga ese espíritu que le caracteriza.

    ResponderEliminar